No hay finales felices

…y vivieron felices para siempre.

Es la frase que denota un final feliz. Un final en el que dos o más personas viven felicies “para siempre”.

Es el claro ejemplo de que los finales felices no existen: Nadie vive para siempre. Crecemos pensando que encontrar la felicidad es una especie de tarea que tenemos que cumplir, que generalmente se logra encontrando el amor y a la persona ideal (para compartir nuestro egoísmo) y que cuado lo logremos, será nuestro final feliz, pero nada podría distar más de la realidad.

No existen los finales felices, sino los climax eufóricos en la vida de las personas, pero lamentablemente no vivimos para siempre, así que al final uno de los dos habrá de abandonar al otro en este mundo, sólo, sin ambiciones ni espectativas, esperando dolorosamente el día en que su dolor se extinga y pueda reunirse de nuevo con su ser amado.. eso es algo que no nos explican en los cuentos de hadas.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No hay finales felices

  1. Anabel dijo:

    Por qué insistes en ser tan amargo????

    :s

  2. Anabel dijo:

    aah por cierto, olvidé postear una frase que seguro te da risa (o bueno no sé pero a mí me causó gracia) y que salió cuando reinstalé avast:

    “we wish you good luck and few viruses”..

    bueeeeno..

    Beso chico amargo!

  3. Edith dijo:

    Hola! je siempre trate de hacerte entender eso!! el amor es egoista, !!!!!!!!!! buuuuuuu!!!! y creo que el amor no se trata de estar felices siempre y no discutir, eso es imposiblee!!!! la felicidad eterna no existe y mucho menos el amor… y no por que alguien muera, pero si por que la gente cambia y para que el amor sea “eterno” se tiene que mantener y mutar junto con las personas en cuestión! ¡que dificil! etc. etc. etc.
    me gusta dosmil veces mas este blogg que el otro!!!
    pd: el amor apesta!

  4. Anabel dijo:

    pd: tienes un meme pendiente en mi blog; chécalo!!

  5. alejandro dijo:

    Es gracioso y me he fijado que cuando a la gente le va bien en el amor si cree en el, pero cuando no tienen pareja o les fue recientemente mal, no creen en el. Nuestra creencia se basa en nuestro estado de animo.

    En lo personal si creo que exista pero no en la manera en la que nos ha sido enseñado (a la manera Televisa o Walt Disney) y siento que hasta que no comprendamos eso seguiremos creyendo y dejando de creer cada rato.

    Y concuerdo con Anabel ¿Por que ultimamente insistes en ser tan amargo?

  6. yvon dijo:

    nada mas q la verdad… por naturaleza somos seres egoístas, Pero ¿existen los finales felices?

    cada quien labra su propio camino, no necesariamente tiene q ser cuestión de estar con una persona o no.

    Mirar hacia adelante y avanzar con armas del pasado, son fruto de un presente para reflexionar.

Responder

