Festival del globo!!

Como ya muchos debemos saber, este fin de semana se celebrará en nuestra hermosa ciudad de león guanajuato el Festival Internacional del Globo 2008. Se trata de un evento precioso en el cual se exiben y levantan vuelo más de 100 globos aerostáticos de muchísimos países del mundo. De colores y formas distintas y bla bla bla. Este post no es para promocionar el festival en sí, ni para presumirles que me voy a ir a acampar en el evento, sino por su campaña publicitaria y su website.

Su campaña está basada en la temática del primero vuelo en globo de la histora, música circense y dibujos del siglo XVIII. En verdad he quedado fascinado por lo hermoso de los gráficos y de la música utilizada tanto el las camañas publicitarias como en la página web, sobre todo la música de Goran Bregovic, uno de mis artistas favoritos y a quien tuve la oportunidad de ver en vivo en un concierto que ofició en monterrey.

Aquí una imágen de la página principal del festival, pero en verdad recomiendo que visiten la página actual. Es toda una experiencia.

El lunes les estaré contando cómo me fué en el festival y pondré algunas fotos.😄

Festivalglobo

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s