Mi MacBook Falleceee!!

Hola, éste es posiblemente el post más triste que jamás escriba.

Mi hermosa, querida y pequeña MacBook negra, honorablemente llamada Eleanor (como el GT 500 de la película Gone in 60 seconds) esta falleciendo lenta y dolorosamente.

Uno de los pines del cargador Mag Safe se quemó y hace falso contacto.

La pantalla en ocasiones se ve oscura del lado izquierdo.

El trackpad esta completamente liso como espejo.

Se esta rompiendo la parte donde se apoyan las muñecas para escribir.

Tiene menos de 4GB de espacio disponible en disco duro!!

Afortunadamente parece que todo esto tiene solución, el hardware y el software funcionan perfectamente y sigo teniendo mis deliciosas 5 horas de autonomía de batería, así que no es tan triste la situación, pero supongo que reparar todos esos detalles será bastante doloroso para mis finanzas.

Además me lo merezco, le he sacado todo el jugo posible durante un año y medio. Podría escribir una biografía de mi querida Eleanor. Hemos pasado hermosos momentos juntos y así seguirá siendo hasta que pueda comprarme una de las nuevas MacBook de aluminio, o hasta que sepa dónde comprar una MSI WIND para instalarle Mac OS X y dejar a mi amor descansar mientras no estoy en casa o editando video.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi MacBook Falleceee!!

  1. Anabel dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    QUÉ LE HICISTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO ES posible que haya pasado semejante cosaaaaa, nadie en el mundo la cuidaba taaanto como tú!!! y mira que Alan sí la trató mal!!

    eso te sacas por comprar una mac… 1 año y medio y ya chafea… ándale, para que te sigas burlando de mi señorita Vaio…

    aaaaaaaaaaaaaaahhhh voy a llorar cuando perezcaaaaaa!!!!

    MALVADOOOOO

  2. Alan dijo:

    que onda Luis, que mal viaje que le pase eso a tu MacBook por lo que dice Anabel la cuidabas mucho, chale la mi estuvo en terapia intensiva jajaja por 3 meses pero ya anda por aca, aunque de vez en cuando tiene sus fallas, que mal pedo lo del cable, eso se puede reparar pero te cuenta como unos $300 en la plaza de la tecnología, no te recomiendo que la lleves con Polo porque te tardan un buen, y comprar un disco duro nuevo andan como en $1200.
    algo parecido me paso a mi con el teclado, se habia roto en donde apollas la manos y el mouse ya tambien desgastado jajaja pero el chistesito por andar abriendola me costo 1800 jajaja, te doy el consejo de no abrirla.
    las nuevas MacBoook me cayero mal, no se estan bonitas pero la gente se queja de ellas no se porque.
    espero que Eleonor o como se llame se recupere pronto.
    cuidate y nos vemos luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s