a dos días de terminar la escuela

imagen-21

Hola, este es un post de desesperación por que pasado mañana, es decir el viernes, termino mis estudios. Seré nada más y nada menos que el Ingeniero Velázquez. ni yo me la creo! haha , no no es verdad, el día de hoy me estaba dando cuenta de lo que significa ser un profesionista, significa que las personas comunes y corrientes te respetan por haber culminado tus estudios universitarios, significa que has pasado 4 años y medio de tu vida preparándote para satisfacer una necesidad social:

Las necesidades sociales tornan indispensable la profesionalización de las actividades conducentes a su satisfacción.

Cuatro años y medio, eso representa el 20% de mi vida!!! ahhh he pasado el 20% de mi vida preparandome para este día y hoy que llega no se cómo reaccionar. Es algo extraño, una mezcla de sentimientos encontrados y emociones. Pero como siempre he dicho, “Esta es la mejor etapa de mi vida”! jajaja. Al finalizar la secundaria, yo pensaba que esa había sido la mejor epoca de mi vida, lo mismo pasó al terminar la prepa, pero hoy que lo analizo, estoy conciente de que la universidad fué una de las mejores epocas de mi vida y en cuanto salga, me daré cuenta de que el ser un profesionista egresado es mucho mejor que ser estudiante de cualquier nivel.

Todo esto no quiere decir que no busque desesperadamente volver a la escuela.😄

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a a dos días de terminar la escuela

  1. Anabel dijo:

    Hola pekeño!

    Tu post me dejó pensando mucho en lo que van a ser nuestras vidas después de la universidad, tanto saliendo como en el futuro (a 10 años) y la verdad es desconcertante… tú un Ing. y yo una comunicóloga… ahorita a todos nos da miedo, hasta a mí aunque aún me falte 1 semestre… al menos ya tienes (por ahora) un trabajo asegurado, cuídalo en lo que encuentras lo que realmente quieres hacer porque ahorita las cosas están de la ch…; lo que te quiero decir con esto es que sé lo mucho que te gusta estudiar, aprender, analizar, esa es tu naturaleza (como si no lo supiera) y por eso te pido, te recomiendo, no sé cuál sea la mejor palabra, que no dejes de hacerlo; sé que no lo harás pero échale ganas que la vida apenas comienza, sería horrible vivir toda nuestra vida estudiando una licenciatura y sin responsabilidades reales, lo padre comienza ahora porque es cuando ya vamos a estar libres en la calle para movernos y decidir el rumbo de nuestras vidas; ya no habrá una “cunita” llamada “La Salle” que te proteja, no, allá etá el mundo real, aquel para el cual nos hemos preparado tanto y en el cual viviremos el resto de nuestros días… está loco pero así es y no deja de dar miedo; sobretodo incertidumbre porque no sabemos qué pasará.

    oYE, sé que estás en crisis pero no te dejes caer, es la nostalgia de los primeros días, disfruta mucho tu graduación, tus amigos, la uni, todo, y de veras NO DEJES DE IR A TU GRADUACION porque quizá sea la última de tu vida. Si te sientes mal, confundido, nostálgico o lo que sea y necesitas hablarlo con alguien sabes que cuentas siempre conmigo para esto y para lo que sea así como sé que cuento contigo xD (y ya lo coprobé)

    Te quiero mucho gusano (como dice Vicky la de los padrinos mágicos), échale ganas y tu vida no se acaba, apenas comienza!!!

  2. FER dijo:

    hola! estuvo pokamadre la primaria, estuvo pokamadree la secun, estuvo pokamadreee la prepa, y estuvo poka madre la unii!!!! y lo que sigue??? obvio va a estar pokamadree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades Ingeniero, mejor amigo de este planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pd: que onda? en donde estas, por que no contestas? estas con karla?? o con moi?? aa contesta!!!

  3. DAR dijo:

    FELICIDADES COLEGA AHORA SE VIENE LO MAS COMPLICADO LA INSESCION LABORAL

Responder

