ahora con mi netbook!!

Hola a todos!! ammm bueno a mis 3 lectores habituales y a aquellos que caigan en mi blog por equivoación! jaja

como pudieron haberse dado cuenta, hace casi un mes que no posteo!! por que? POR QUE MI MACBOOK MURIÓ !!! ahhhhh ke horror!! le compré cargador nuevo y resulta que es la computadora la que no funciona, el cargador esta de maravilla y la pila también, y mientras que la arreglo y mientras que llegan las piezas desde china, mejor me compré una netbook. Pero no sólo por eso, sino por ke con ella puedo venirme al trabajo en patines y regresar a mi casa del mismo modo y traer mi netbook conmigo.

Lo que adquirí fue una pequeña acer aspire one blanca, con 160gb en disco duro, 1gb en ram y un procesador de celular jajaja. no no es verdad. La computadora va de maravilla, hasta ahorita no tengo quejas y ya llevo 4 días con ella. Lo malo es haberme dado cuenta hasta después de comprarla que sólamente tiene 8mb de memoria gráfica!! ahh que estres!! sin los 64 de mi macbook se me hacían insuficientes a veces, pero bueno, esto no es como una verdadera computadora, es sólo para labores básicas.

Del teclado no me quejo, es pequeño pero en unos 15 minutos me acostumbré a él. el trackpad es  medio confuso pero sirve. la cámara esta bien chafa, la pantalla me agrada, no tiene espacio para tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, pero no importa, igualmente el procesador no lo soportaría. jajaja. en otros días les contaré cómo me va con esta niña. Ahorita lo que más extraño de mac os x es Apple Mail, Apple iCal, el dock, iPhoto, y sobre todo el panel de “preferencias del sistema”!! TODOO!! ahhhh mac os x es el mejor sistema operativo que he manejado en mi vida.

Esperaré paciente el día en que pueda sen instalado en una acer aspire one sin problemas de redes, o de audio. o simplemente, esperaré a que mi netbook sea más que obsoleta y compraré una con os x, para entonces espero que existan…

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ahora con mi netbook!!

  1. PashmiNa dijo:

    oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sabía que tu netbook era blancaaaaaa, no manches debe estar padrísima pero se te olvidó comentar que la estás disfrazando de niña!!! jajajajajajajajaja!!!

    Hay algo que me dio mucha risa de tu post: “el trackpad es medio confuso pero sirve”… jajajajajajajajajaja te diría que “sin comentarios” pero jajajajajajajaja te la volaste!!! no manches, qué ganancia que sirviera si no ibas a tener que usar un mouse, jajajajajaja!!!

    lástima que tu pequeña Eleanor haya fallecido y que la hayas sustituído por algo tan.. tan.. ni encuentro la palabra, creo que si vuelves a leer tu post te darás cuenta de lo que perdiste y no es que defienda a las Macs (xq sabes q las odio) pero conociéndote.. me sorprende que te cnformes con tan poco!!

    Bueno como sólo es para labores “básicas” como jugar solitario te deseo suerte con tu nueva adquisición y cuando la baitices me avisas, va??

    jajajajaja Besos y suertee!!

    xD

  2. Pingback: 25 cosas que extrañarás si dejas de usar Mac y comienzas a usar una netbook. « Adicto al caos

  3. Pingback: Mi mini PC » 25 cosas que extrañarás si dejas de usar Mac y comienzas a usar una netbook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s