stupid censorship

Hola! 

Este post es sólo por ke estoy demasiado aburrido en mi trabajo. No es quee no tenga nada mejor que hacer, de hecho tengo varias actividades que hacer por acá pero no tengo actitud. Como dice el chino estoy procrastinando, y que?  

Bueno, ahorita que recuerdo sí tengo algo más o menos interesante de que hablar. se trata del sitio de estúpida censura . A muchos no les parecerá tan interesante pero a todos aquellos webberos 2.0 que se encuentren bajo el yugo de la censura de las redes corporativas les sera muy útil.

Se trata de un sitio lleno de publicidad, pop-ups y con un servicio bastante pobre y que deja mucho que desear pero que te permite navegar en todas aquellas páginas “CENSURADAS” por el administrador de la red, por ejemplo: Hi5, Facebook, youtube, etc. Aunque hasta el momento no he logrado hacer nada útil con él, estoy seguro de que para muchos será como cortar el yugo informático de las estúpidas redes corporativas.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a stupid censorship

  1. PashmiNa dijo:

    ya ponte a trabajar y deja de buscar cosas insulsas!! jajajaja por eso no trabajas_!!!

    xD

  2. PashmiNa dijo:

    ehm, “insulso” es la palabra??? mmmm…

    ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s