Album de fotos 01

A mi falta de uso de mis cuentas de Facebook y Hi5 (a la cual tengo como 2 años sin entrar), he decidido compartir con mis lectores algunas fotos (poco) ineteresantes. XD  Espero no proyectar mi narcisimo hahha 😉

Yo y mi super greña!!

Yo y mi super greña!!

Así es como luzco hoy en día, con mi súper greña matona! :-p

Con un chingo de sueño!!

Con un chingo de sueño!!

No se ni de cuándo es esta foto. . .

Pinche clase aburrida!

Pinche clase aburrida!

AHH pero extraño ir a la escuela!!

Con los ojos torcidos... esa imágen es 100% real!!

Con los ojos torcidos... esa imágen es 100% real!!

Esta es como de hace 2 años, cuando tomé el diplomado de Final Cut Pro. antes de tener mi propia mac😄

De Ocioso en mi diplomado de Final Cut Pro...

De Ocioso en mi diplomado de Final Cut Pro...

Esta también JEJE

Creo que por ahora será suficiente… en otra ocasión subo una galería de fotos completa. HAHAHA 😄 y de fotos más recientes, por que ahorita sólo subí una reciente… la primera. bueno X, nos leemos después.

ACTUALIZACIÓN: MIERDA SON LAS 3:30 DE LA MADRUGADA Y YO AQUÍ PENDEJEANDO!! YA ME VOY A DORMIR!!!

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Fotos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Album de fotos 01

  1. PashmiNa dijo:

    No, no, para nada, no se nota que Narciso estaba contigo mientras posteabas… ¿dónde lo dejaste?

    :p

    :S y por qué noche de insomnio, q pasó??

    :s

  2. Pingback: Aquí me encuentran! « Cartas para el mundo.

Responder

