Mitos y realidades sobre crecer.

Hoy me levanté y me di cuenta de que ya crecí, tengo 22 años, 8 meses, 11 días, 11 horas y 45 minutos desde que salí del vientre de mi madre y, efectivamente, ya soy un adulto. Enuncio entonces algunos mitos y realidades sobre crecer:

Mitos:

Los problemas de los adultos son más graves que los de los niños.

Los adultos no lloran, ni le temen a nada.

Los traumas psicológicos desaparecen con la edad.

Conocerás al amor de tu vida.

Cuando crezcas puedes hacer lo que se te de la gana.

“Cuadno sepas lo que cuesta ganar el dinero lo vas a cuidar”. SI CLARO!!

Los videojuegos son para niños. (J-A)

Las niñas huelen rico. (Cuando uno crece descubre que las chicas no “huelen rico” sino que USAN PERFUMEE!!!)

Realidades:

Cuando creces te puedes dormir a la hora que sea.

Haces cosas tan aburridas como en la escuela pero ahora te pagan en vez de cobrarte!!😄

El cuerpo te cobra muchos de los maltratos de cuando eras niño. :S

La mayoría de tus ídolos y heroes se vuelven ridiculos cuando creces… pero no todos.

Los amigos no son absolutos, son circunstanciales y cambian con las circunstancias.

Nunca usas realmente los conocimientos que aprendes en la escuela.

Cuando eres nño quieres ser adulto y cuando eres adulto quisieras ser niño.

Las mujeres piensan en sexo tanto o más que los hombres.

BONUS: Cuando creces, te das cuenta de que Windows es una porquería.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mitos y realidades sobre crecer.

  1. yvon dijo:

    jajaja nunca se me hubiera ocurrido ponerlo de esa manera!!!! aunq varias de las cosas q dices son muyy ciertas!!! solo en el aroma de las mujeres nooo… o seaa helooo mi aroma es pkm!!! y siii si quiero ser niña again!!!!

  2. LuisHaro dijo:

    hueles a placenta :S iuk!!

  3. yvon dijo:

    mentiraaaaaa!!! lo q pasa q te da envidiaaa q yo sii huelo ricoo!!!

  4. PashmiNa dijo:

    Por partes… (ya me dio flojera y todavía no empiezo):

    Los problemas de los adultos son más graves que los de los niños……………. los niños no deben al banco, no tienen amenazas de embargo, no tienen familia qué mantener… etc etc etc… para un niño el único problema es conseguir su tutsi de fresa y ya.

    Los adultos no lloran, ni le temen a nada…… cierto, en eso coincido

    Los traumas psicológicos desaparecen con la edad…. tmb coincido

    Conocerás al amor de tu vida….. sin comentarios

    Cuando crezcas puedes hacer lo que se te de la gana……..AL FIN LO ENTENDISTE!!!

    “Cuadno sepas lo que cuesta ganar el dinero lo vas a cuidar”. SI CLARO!!……………Sobretodo tú!!!

    Los videojuegos son para niños. (J-A)…………. ¬¬ sólo si son juegos como little planet no sé qué.. :p

    Las niñas huelen rico. (Cuando uno crece descubre que las chicas no “huelen rico” sino que USAN PERFUMEE!!!)………… SIEMPRE olemos rico, no es placenta ni perfume, es nuestro olor natural, que tú no te hayas dado cuenta es otra cosa…

    Realidades:

    Cuando creces te puedes dormir a la hora que sea….. ……..muy cierto pero si fueras conciente de todo lo que eso implica lo pensarías 2 veces.

    Haces cosas tan aburridas como en la escuela pero ahora te pagan en vez de cobrarte!! XD…………MUY CIERTO!!

    El cuerpo te cobra muchos de los maltratos de cuando eras niño. :S…………………………… lo entendiste demasiado tardeee

    La mayoría de tus ídolos y heroes se vuelven ridiculos cuando creces… pero no todos……………… MUY cierto!

    Los amigos no son absolutos, son circunstanciales y cambian con las circunstancias……………..NO CREO EN ESO y pienso que ni tú te la crees (y si no, Moi qué???)

    Nunca usas realmente los conocimientos que aprendes en la escuela………………………….cierto, la química no se mezcla con la comunicación así como TAMPOCO LA INGENIERÍA :@

    Cuando eres nño quieres ser adulto y cuando eres adulto quisieras ser niño……………………..aay siii.. (suspiro)

    Las mujeres piensan en sexo tanto o más que los hombres……………. ¬¬ ¿será???

    BONUS: Cuando creces, te das cuenta de que Windows es una porquería…………………… y que los antivirus cuando analizan la ponen PEOR!!! :@

    xD

  5. pashmina dijo:

    aaaaahhhhh, lo olvidaba: .. y que cuando creces sabes que las Mac son lo mejoooor!!!

Responder

