EL SPAM MAS CULERO Y CASTROSO EN AÑOS

A continuación les presento el spam más cagapalos de la historia… elaborado nada más y nada menos que por el pan (aclaro que soy apolitico, no me interesa ninguna corriente política, igual lo hubiera puesto aqui si fuera de cualquier otro partido politico).

spamm

Supongo que todos los usuarios de windows en mexico ya lo experimentaron, pero para los usuarios de otros sistemas operativos o de otros paises aquí les va la explicación: Se trata de un banner integrado en el messenger, en el cual no es necesario nisiquiera de click sino simplemente arastrar accidentalmente el cursor sobre el mismo y automaticamente te depliega un video de propaganda partidista con audio y todo!!! es lo más castroso con lo que me he topado en mis años de cybernauta…

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s