Nada que poner…

Hola blogósfera!! El día de hoy escribo sobre una decisión que tomé hace unos días pero que no había podido o no se me había ocurrido plasmar aquí. Me doy cuenta de que este es mi blog personal y como tal tengo que escribir cosas sobre mi persona.

He decidido reformar mi vida. Los últimos meses he hecho bastantes cosas estúpidas y estoy en camino de remediarlo… probablemente valla a ver aun psicólogo… naaa no lo creo, aún no estoy tan mal jeje. he decidido enmendar mi camino y tratar de ordenar un poco el caos al que me he hecho adicto con el paso de los años y el cual me esta destruyendo rápidamente. Aún no tengo un plan bien establecido ni una linea de acción, pero la intención la tengo y estoy comenzando a trabajar en ella; aunque es más difícil de lo que parece… tengo que romper con muchos vicios del pasado y reivindicar mi vida, mis pensamientos y sentimientos, mis adicciones, mis dependencias y mis aspiraciones. Necesito reconstruir mi vida y Que mejor lugar que aquí? y qué mejor momento que ahora?.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s