Día libre

Hoy tuve un día libre en mi trabajo. La razón? Casi haberme roto las piernas anoche saliendo de mi cuarto… Bueno, pero cómo es que al salir de un cuarto uno tiene riesgo de romperse las piernas? bueno, lo explicaré para aquellos lectores que no lo saben.

Mi cuarto no es un cuarto propiamente dicho, es más bien una cabaña. Sí, una cabaña de madera como las que hay en los bosques embrujados. Aquí una foto:

Imagen 1

mmm esa foto la tomé hace algunos años.. la realidad actual es mucho más fea, pero no tengo cámara ahora y no pienso ir con mi compu a tratar de sacar una foto ahorita. El piso de abajo es un almacén de basura (mi papá dice que son cosas útiles), y el piso de arriba es lo que llamo “mi cabaña”, algo muy parecido a lo que la gente llama “cuarto”, “habitación”, “alcoba” o “recámara”.

Bueno esa es mi cabaña, anoche iba yo saliendo para llevar un gatorade al refri y el escalón de mero arriba se rompió.. simplemente se desbarató y caí sobre mis espinillas y rodillas en el siguiente escalón… aquí una burda ilustración de eso:

Cabania

Lo demás es fácil de adivinar. Dolor, gritos, llanto y mucho hielo y muchos analgésicos y desinflamantes que me mantuvieron aletargado todo el día de hoy. ahh y un día de descanso en el trabajo SIN goce de sueldo😥.😄 la vdd me hacía falta un día de weba… me hubiera gustado que fuera por mi propia voluntad pero bueno. Ahorita ya estoy mucho mejor y espero poder ir a trabajar mañana.

Saludos a todos!!

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Fotos, historias, Lugares. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día libre

  1. nina dijo:

    mmmm
    quesque no me quiso mi direccion web
    osea que onda tengo que volver a escribir mi
    comentario noooo
    en fin

    solo andaba por aki dejando saludos
    y ps me alegra que andes mejor
    ya estaras listo pal que sigue no?

    bueno te kero musho
    besitos!!!

    • LuisHaro dijo:

      Tu dirección web? necesitas un Open ID.. la vdd no tengo idea de que onda con todo eso jeje. Oye es genial tenerte por acá!! haha aunque como ves abandono mi blog durante meses de repente… mmmmmm maldito trabajo no me deja tiempo de nada :@

      saludos niña!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s