Vivir con pasión.

“Un pintor es aquel que pinta lo que vende; un Artista es aquel que vende lo que pinta”

Pablo Picasso

Acabo de encontrar esa frase hace unos segundos en un blog, honestamente no leí el post pero la frase me gustó mucho. Debería aplicarla en mi vida.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vivir con pasión.

  1. Armero dijo:

    Es una Frase interesante sin duda es Cuestion de enfoques.
    Me llama la atencion el hecho de que no hayas leido lo demas y solo haya saltado a tu vista esta frase.

    Suerte Haro

Responder

