Bastardos sin gloria en los cines de Léon 2 meses después.

Hace unas horas, Pashmina preguntaba al servicio de atención a clientes cinépolis sobre el estreno de la «nueva» movie de Tarantino «BASTARDOS SIN GLORIA» . A continuación la respuesta:

poster-inglorious-bastards

Notificación de Cambio en Comentario


Estatus: Cerrado Fecha: 29/10/2009
Tiempo: 12:01:58

Descripcion:
Entrado el 29/10/2009 a las 12:01:58 por Atención a Clientes (CTK):

Primero que nada le enviamos un cordial saludo por parte del Corporativo  Cinépolis. Le agradecemos nos haga llegar sus comentarios; ya sean positivos o negativos para Cinépolis son de vital importancia ya que nos permiten visualizar nuestras áreas de oportunidad para brindarle un mejor servicio. En cuanto a su comentario, lamentamos decirle que contamos con un número limitado de copias para esta película (el cual nos asignó la distribuidora) y no fue posible estrenarla en todos los conjuntos, ya que la distribuidora de la misma nos pide cuentas y debemos programarla de tal manera que se procure maximizar la utilidad que ésta genera. Aún así, déjeme comentarle que sí llegará a su ciudad, sin embargo aún no sabemos la fecha exacta debido a la dinámica de exhibición; las copias que van saliendo de exhibición de otros cines están siendo enviadas a las ciudades pendientes de estrenar , llevando en promedio de 1 a 8 semanas para que lleguen a todos los conjuntos incluyendo el suyo, por lo que le pedimos de favor esté al pendiente cada viernes, ya que en este día es cuando se hace el cambio de películas.

Esperamos haber respondido a su comentario. Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.

Saludos!.

Eduardo Urbina Valdespino
Analista de Servicio al Cliente Cinépolis

En lo personal prefiero ir a otra ciudad a verla.

Gracias pash por el dato!

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bastardos sin gloria en los cines de Léon 2 meses después.

  1. pashmina dijo:

    q triste,,, pero asi es la vida 😦

Deja un comentario