Cita: La maestría del amor.

 

Cuando un hombre conoce a una mujer, se hace una imagen propia de ella, y a su vez la mujer se hace una imagen del hombre desde su punto de vista. Entonces él intenta que ella se ajuste a la imagen que él mismo ha creado y ella intenta que él se ajuste a la imagen que se ha hecho de él. Evidentemente, aunque no lo sepan, se están mintiendo el uno al otro. Su relación se basa en el miedo, en las mentiras, y no en la verdad porque resulta imposible ver a través de toda esa bruma.

 

Ruiz Miguel – La maestría del amor.

 

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cita: La maestría del amor.

  1. pashmina dijo:

    y con el tiempo esa bruma no se disipa? Difiero en parte a esto pero así lo dejo

    :p

  2. Edith. dijo:

    o alomejor ya estan cansados de no encontrar a esa persona y por eso se mienten! ja pobres…. no es nuestro caso!!

  3. Bk dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo ke dice este blog…es la pura verdad. Ambas partes de la pareja tienen su idea preconcebida de la otra, cuando hay algo difernte en el comportamiento, sentimientos e incluso apariencia física de su pareja a lo ke ellos creían ke debia de ser comienzan a tratar de cambiar lo ke creen ke esta mal en su pareja. Un hombre y una mujer no podrán ver al otro como realmente es por ke no se conocen ni a ellos mismos por lo tanto es imposible ke vean la verdadera cara del otro sin sentirse desilusionados, por lo tanto al no kerer ser desilusionados comienzan a hacer lo ke haro dice mentirle al otro sin saber cuanto se han mentido a ellos mismos (el ser humano siempre esta creando la vida perfecta en su mente y al mismo tiempo sufriendo por ke no puede conseguirla, por eso la realidad nunca sera tan buena como la ficción, el hombre siempre busca su realidad preconcebida). Bueno por eso estoy deacuerdo con el blog xD

  4. armero27 dijo:

    Interesante. el comentrio de Bk es muy atinado, el hombre vive una utopia interna paralelamente a una “realidad” tangible.
    me recordo a lo que sucede en la novela de “Marianela” de Perez Galdos.

    Saludos Dr Caos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s