Feliz año 2010 o vete a la verga 2009

No quisiera comenzar este post con la obvia obviedad de que hoy es 31 de diciembre, el ultimo día del año 2009, pero ya lo hice. Para muchos este año estuvo lleno de dicha, de amor, de felicidad y de crecimiento personal y profesional, incluso para mi 2009 trajo cosas maravillosas, trabajo, una macbook pro (que fue robada en el mismo fatídico año) pero gracias a Dios este pinche año de mierda ha terminado.

El motivo por el cual odio el 2009 es por que comenzó de la manera mas dolorosa y terrible que se puedan imaginar, no escribiré detalles de lo sucedido en este post para evitar malos ratos pero todas las personas que me conocen saben de que hablo. El 2009 no fue mas que el 2008 reloaded, espero que 2010 sea 2008 rovolutions por que ahora si que fabrico una máquina del tiempo y me largo directito a 2012 al momento en que nos carga la chingada a todos! xD

2009 trajo traición, tristeza, soledad, en 2009 me robaron mi macbook pro, en 2009 me acaban de diagnosticar Escoliosis, en 2009 perdí a dos de mis más queridas amigas (que seguramente no estarán leyendo esto), hasta subí de peso en este año!!.

Aunque mi odio a este año que concluye es total, debo admitir que tuvo sus cosas buenas: un trabajo estable (del cual me salgo en 2010 wuuu!!), una macbook pro que aunque no me duró mucho la disfruté el tiempo que la tuve,  me reconcilié con una de las personas más importantes de mi vida!! , Avatar… en fin…

Pero ánimo!! 2010 es un año prometedor: Bicentenario de la independencia y centenario de la revolución (eso ke?), grandes oportunidades de crecimiento en todos los aspectos de mi vida, cambios, muchos cambios, conciertos (si todo sale bien coldplay en mexico 7 de marzo)… etc.

En conclusion no queda mas que despedir el año que se va de la mejor manera:

chinga tu madre 2009, hasta nunca!!

Tu te vas y yo me quedo!

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en historias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz año 2010 o vete a la verga 2009

  1. eDileptric dijo:

    QUE TRISTE que 2009 fue una pesadilla para ti y por mi culpa!! jo jo y pues nimodo para mi el 2009 fue un año hermoso, inicio muy bien y termino exelente, bueno igual espero que chekes mi post de hoy opuesto totalmente al tuyo yei!

  2. pashmina dijo:

    Sí, y sin embargo aquí sigo xD

Responder

