adios a pixeres

No se desde cuando, pero el dominio http://pixeres.com esta vencido. Dudo mucho que alguno de los que integramos originalmente el proyecto tenga algún interés en revivirlo, en continuar con lo que fue una iniciativa del moykenobi y que nos entusiasmó tanto en aquellos días. Nisiquiera me es posible saber si se recaudaron los 100 dolares mínimos de google ad-sense para recibir el pago, o si alguna vez tuvimos más visitas que nuestros blogs personales, lo único que se es que parte de nosotros murió con el blog, parte de nuestra escencia, de nuestra felicidad, de nuestra ilusión. Frustramos nuestro intento de ser bloggers, verdaderos bloggers. Personas tan ociosas y ocurrentes como el chino, tan creativas y dedicadas como moykenobi o tan negligentes como un servidor (osea yo, no un X-Serve) no podemos simplemente dejar morir nuestros proyectos. pero como dice el chino:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

La vida sigue, hacemos nuestra vida y somos felices, la vida sigue y nuestros blogs mueren.

Felicidades a todos nosotros por haber hecho algo de nuestras vidas y ver a más de 1280X800.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en historias, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a adios a pixeres

  1. Nohemi Enriquez dijo:

    FElicidadeeeees! por lo que sea que hagan todos saludos desde Campeche!! por cierto que profundidad Luis me gusta eso de la vida y los planes jajaja.

  2. Moises Torres dijo:

    Como que me esta latiendo revivirlo, que dices??

Responder

