Mi canción!!

Muchas veces me han preguntado “¿cuál es tu canción?”.. me han dicho que las personas por lo general tienen una canción con la cual se sienten identificados y en muchas ocasiones se crean un sobrenombre en base a una rola que les latió bien cabrón… Pues yo por fin he encontrado mi rola!! Se llama The Headphonist de Kinky! No es mi canción favorita pero podría decir que me identifico bien cabrón con ella. xD

Esta foto es súper vieja pero no encontré otra jejeje.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Fotos, música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi canción!!

  1. Bk dijo:

    lol…. en serio? yo no sabio eso xD jajaja escuchare tu canción ^_=

  2. pashmina dijo:

    jajajajajajajajajja es la canción que estuviste cantando hasta casi la 1:00 am???? jajajajajajajaajajajajaa no mancheees al menos no fue la de “me voy al antro” o “quiero ir al antro” o como se llame, jajajajajajajajja!!!

    xD

    Pd: Enséñasela a Asbi cuando la veas!!

    • LuisHaro dijo:

      Jajajajjaa jajajajajajaajjajajajajjjaja ajjajajajajajjajjajajajajajajajajajajaja tu PD me dio mucha risa!!! No
      Manches como quieres q se la enseñe a asbi!!???? No le vuelve a hablar a su novio en toda la vida!!! Jajajaja

  3. leptric dijo:

    AHH POCAMADREE QUE SEA DE KINKY!!! gracias por tu mención en el post.. bueno almenos senti que fue a mi!! yei yei!! como pudiste vivir tanto tiempo sin kinky…

    • LuisHaro dijo:

      Jajahahaha “senti que fue para mi” jajajaja ni por que puse un LINK a tu blog en la frase?? Jaja de nada, ahora soy the headphonist!! Literal… Ah y si me si me siento solo en la ciudad.. Estoy.

  4. edith dijo:

    ahhh y… te sientes solo por la ciudad?? ya tienes tus audifonos!1 lei tu mail muy tarde.. sorry espero que si ya los tengas yo le doy un voto al si!

    • LuisHaro dijo:

      Jaja no aun no tengo mis audifonos!! Sigo con los chiquitos del aipod!! El mota me regaño y me Dijo que no estuviera gastando el varo del negocio a lo pendejo…😦 lo bueno es que no pierdo la Esperanza de UNOs con cancelacion de ruido jeje… Gracias por cometar!!😄

  5. Pingback: Bandas favoritas I « Adicto al caos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s