The headphonist II

Haciendo honor a mi nuevo auto-apelativo les dejo esta fito de mi con mi mas reciente adquisición… Lo único que tengo que decir es que suenan increíble, todos aquellos que valoren la calidad de lo que entra a su cerebro en forma de música deberían invertir en estas pendejadas! Jajaja

ACTUALIZADO: En ningún momento aclaré de qué se trataba este post… Acabo de adquirir unos audífonos bose on-ear que se oyen deliciosamente exquisitos. Si alguien tiene el morbo de ver cuánto pagué por esas mierdas puede checarlo aquí!.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a The headphonist II

  1. Edith! dijo:

    fiiuu fiuuu!!! ya me metiste la espinita con eso de los que valoran la calidad de lo que entra en su cerebro! despues de la operación de mis ojos y mi mac, ahorrare para unos -_o

    • LuisHaro dijo:

      Jajaja pero para ti no es algo nuevo!! Has tenido audio Bose toda tu vida!xD

      • edileptric dijo:

        jajajaja me hicistee sentir tan pudientee! pero pues nunca he tenido unos audifonos de ningún tipo, bueno los del ipod hermoso que me diste.. por ciertoo neta fue el mejor regalo, sin el yo no se que hubiera hecho en as bs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s