Bandas favoritas I

Supongo que en otra ocasión hablaré de más bandas pero en esta ocasión quisiera rendir un poco de homenaje a la banda que ha conquistado mi cerebro en los últimos meses, a tal grado de que mi autoapelativo está inspirado en una de sus canciones. Estoy hablando de Kinky, biografía ni idea, sólo se que son mexicanos y que tocan de huevos!! (aunque el wei canta bn feíto en vivo :S).

Recomiendo todos sus discos!! No me importa!

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bandas favoritas I

  1. pashmina dijo:

    Wow!!

    2 posts en la misma noce; para ri creo que eso es récord😀

    Ya duérmeteeeeeeeeeee!!!!

    jajajajajaja

    No te creas, ya son las 6:54 am…. jajajaja mejor te digo Buenos dias!!!

    :p

    Y síi, por lo poco que he escuchado a Kinky admito que tiene música muy padre, creo que es hora de descubrir otro género para mi acervo cultural y a lo mejor hasta para mi ipod (que todavía no puedo llenar, jajajaja)
    😀

  2. edileptric dijo:

    no cantaaaa feitoo! canta super normal, tu lo vistee drogado o no se, creo que ya te habia dicho miles de veces pero aún me duele, es más el día que pasó Carissa y yo no pudimos dejar de llorar (bueno no tanto asi) jajja… el wey del teclado esta casado con AMANDITITITA la de metro metro sexual.. puedes creerlo??!!!! ay Dios que torturaa!! y al wey meg sexy vaquerito, nunca le he visto la cara.. estress, a mi se me hace que esta bien feito!! sabe. bueno ya bye de chismes de kinky!!1 se me hace super padre que te encanten, porque son la onda….

    • LuisHaro dijo:

      jajaja esta bien la vdd no canta feito, acabo de escuchar un disco en vivo y si la vdd si canta bien perrón jajaja. jajaj “aún me duele” jajaja aparte no me acordaba pero en el concierto tocaron la de ejercicio #16 y la de Más y esas estuvieron padrísisisiisismaas!! Wuu!! tenemos q ir a un concierto de kinky juntos algún día!! y el vaquerito no la vdd no se como este de la cara pero yo me imagino que ha de estar todo carita asi super perfecto pero que le cayó ácido o agua caliente y se la desfiguró tipo el fantasma de la ópera… es solo una teoría! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s