ya tengo internet!

Hola mundo!!

Feliz noticia de que ya tengo internet otra vez en mi casa. De nuevo caí en las garras del Sr. Carlos Slim y su infinitum re-lento, pero es mejor que la putada de megared con IPs jodidas y restricción de descargas de rapidshare y esas madres!!

Hablando de eso, aprovecho para informar a aquellos que no saben (la mayoría) que los usuarios de megacable tienen pedos para baja cosas del rapidshare y megaupload y ese tipo de servicios. ¿Por que? solo tengo una teoría que implica demasiados tecnicismos y no tiene caso escribir ahorita el caso es que simplemente NO JALAA.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ya tengo internet!

  1. pashmina dijo:

    FELICIDADEEEES!!

    Ya te habías tardado, qué bueno que regresas a lo tuyo, felicidadeeees!!!!
    😀

  2. edileptric dijo:

    Maldita sea por que nunca podemos sincronizarnos en nada, eso me atormenta sabes, que tal si nunca en laa vida podemos encajar?? en fin que pocamadre que ya tengas internet. FELICIDES!! difrutalo mucho y escribeme super seguido y un día de estos igual y hasta nos encontramos en el chat..

    un beso

    • LuisHaro dijo:

      Si nunca nos sincronizamos, si nunca podemos encajar entonces pasaremos toda la vida extrañándonos y cuando tengamos 60 años y por fin podamos estar juntos nos daremos cuenta de que la cagamos pero será demasiado tarde.

      • edileptric dijo:

        fuck your coment… que horrible, no no si solo podemos coordinar hasta que tengamos 60 es porque asi debia de ser, y no sera demasiado tarde…. los viejitos tambien pueden… existe el viagra!! jajajaja. y aparte seresmo viejitos pudientes y podremos viajar por el mundo… recuerda la vida no acaba a los 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s