Números y letras

Ha pasado más de un año y medio desde que dejé la universidad, y aunque mi trabajo me deja cero tiempo para escribir en mi blog, el día de hoy quiero aprovecharlo para compartir una breve reflexión. Realmente es una excusa para seguir escribiendo, ya que siendo como soy ingeniero, amo las letras, amo el diseño y amo la comunicación…. y amo también la ciencia, la tecnología y las matemáticas por supuesto, por eso el nombre de mi post, por eso y por que como sabemos, la mayor parte de la población relaciona las matemáticas con números, se podría decir que:

∀ Personas ⇒ Mates ∈ Números.

Sin embargo, una expresión matemática rara vez tiene números, generalmente una expresión matemática contiene letras, símbolos y signos. De hecho, la expresión que precede a este párrafo es una expresión matemática, que se leería más o menos así:

Para todas las personas es verdad que las matemáticas son un montón de números.

Del mismo modo:

∑EI = ∆Es = ∆E = q + w

∫1+tg2u(x) u‘(x)dx=tgu(x)+c

(OJO CASI NO HAY NUMEROS)

Aclaro que esta reflexión no tiene un propósito, no trata de convencer a nadie de nada, muchos se preguntarán “ok, de acuerdo, pero ¿cuál es tu punto?” no hay punto, simplemente se me ocurrió en uno de mis divagues el otro día y lo utilicé como excusa para retomar mi blog-.-

Saludos a toda la banda!! xD

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Números y letras

  1. pashmina dijo:

    ¬¬ no entendí CASI nada, ni siquiera las letras, que son mi vida :@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s