Ganas de escribir.

Pensando un poco en mi blog, me acabo de dar cuenta de que hace mucho que no escribo, mis últimos post apenas y tienen unas cuantas palabras escritas por mi, y lo demás un link o un video… eso está muy chafa la verdad. Hoy me dieron ganas de escribir, por nada en particular, simplemente por que hace tiempo que no lo hago y lo más seguro es que haya perdido ya la práctica (como si necesitara justificar mis inexistentes motivos para escribir estas líneas) así que si encuentran errores en estas letras sólo pido que comprendan que sólo soy un ingeniero.

Cambiando radicalmente de tema, contaré un poco lo que ha sido mi aburrida vida estos últimos tres, cinco, ocho, muchos meses. Hace tiempo me quejaba de que mi trabajo “no me dejaba tiempo para nada”, lo usaba como excusa para justificar mi procrastinante actitud hacia mi blog y otras interacciones sociovirtuales como twitter, facebok y otras pendejadas similares. (me empieza a cagar mi abuso por recursos no literarios como es el tachado de texto que cualquier manera quería decir pero que si los tacho los lectores pensarán que realmente no lo quise decir y se sentirán menos ofendidos). Hace unos 4 meses (no recuerdo bien la fecha, han de saber que en mi cerebro el tiempo es muuuuuuy borroso) me asignaron en mi trabajo la sencilla tarea de ser “jefe de producción”. Yo pensé: “Sí, no hay pedo, soy ingeniero, qué tan difícil puede ser ese trabajo”. Si pudiera volver en el tiempo a ese momento tal vez mi respuesta hubiera sido simplemente: “¡¡¡MIEEEEERRRRRRDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!”, aunque igual lo hubiera aceptado😄.

Al mismo tiempo que me cambiaban de puesto comencé mi diplomado en “Modelado y animación de personajes”  (MAYA 2011) el cual está pocamadre y me mantiene cuerdo, aunque negligente como soy nisiquiera se qué personaje voy a modelar para mi proyecto final (se aceptan recomendaciones) ¡Y se supone que la próxima sesión comenzamos el módulo de animación! A ver cómo me va con esto, ya estaré subiendo capturas de pantalla de aquellos modelos que no me de pena mostrar😀. Mientras tanto los dejo con una captura de pantalla de lo que según mis chaquetas mentales es un modelo 3d de mi rostro (en realidad solo es la mitad).

Mucho éxito a mis lectores mi única lectora, hasta pronto!! xD

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en 3D, historias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ganas de escribir.

  1. pashmina dijo:

    Heeeeeeyyy!!!

    Oyeeee, bienvenido realmente al mundo de la blogósfera!! no te comenté como a los 4 minutos de haber posteado pero igual unas cuántas horas después :p

    Para ser un “simple” Ingeniero al menos escribiste más que el “promedio” jajaja; sólo un detalle: tu carrera se escribe con mayúscula😀 pero bueno, te lo perdono en esta ocasión porque como dijiste, sólo eres un “ingeniero” :p

    Nada de lo que publiques en tu blog, así sean 3 palabras de tu autoría o un link que no te pertenece, es “chafa”; es tu blog y puedes publicar lo que quieres cuando quieras, a fin de cuentas esa es la finalidad de un blog así que si eso es lo que te gusta hacer o lo que alcanzas a hacer por falta de tiempo está bien, tus lectores lo entenderán😀

    “Justificar mis inexistentes motivos” >>>> siempre te he dicho que eres el rey de los pretextos y me acabas de dar la razón😀

    En cuanto a la “única” actividad que te mantiene cuerdo, ¿qué no me dijiste que estabas modelando ya a alguien cuyo nombre no recuerdo? aah ya, ¿o que ibas a modelar al niño homúnculo? ¿qué pasó?

    Bueno, AAAAAAAAHHHH!!! ya me contarás cómo te fue en tu clase de animación y ojalá no se te olvide ir subiendo parte de lo que haces al blog para criticarte (6) jajajajajaja, no, no es cierto pero sí para echarte porras!! xD

    Sigue con tus “chaquetas mentales”, te están quedando bien😉

    Y gracias por los saludos a tu “única” lectora de tu blog, también te mando muuchos saludos y en serio que me da gusto que… WTF!!! acabo de ver una carade tamaño miniatura en la esquina inferior izquierda de tu blog… WTFFFF?????????????

    Mejor no pregunto :p

    (k)

  2. CESAR dijo:

    Wey, que cagado es tener un blog, yo quiero uno, para poner puras mamadas! estaria de huevos… luego me enseñas como ahora que vaya a Leon!… Bueno nos vemos por alla chau!

  3. Es la primera vez que vengo a tu blog y tu entrada no me parece mal.

    Suena interesante lo de la animación a ver que tal te va.

    Saludos.

    Vine del blog de Pash por cierto.

Responder

