Una semana más.

Hoy nuevamente tomo mi laptop y comienzo a escribir un post. Como si con esto fuera a remediar mi desperdiciado día, como si con esto ya valiera la pena el oxígeno que respiré el día de hoy, la comida que comí, el día que envejecí. En fin, hoy me pongo a pensar que muchas cosas han cambiado desde que comencé a escribir en este blog por allá de 2008. El 23 de agosto de 2008 de hecho. Más de 2 años han pasado desde ese día y cada vez abandono más este proyecto, creo que no importa mucho, nadie lo lee. EL caso es que lo que comenzó como un espacio de expresión, luego se deformó en una especie de “blog de puras copias de otros blogs” según yo para generar visitas…  lo cual me apena un poco pero gracias Dios eso terminó; finalmente lo he convertido en un espacio de recreación propia, sin motivo ni fundamento. Creo que en estos días esta en su mejor momento, es la única etapa de la vida del blog en la que realmente tiene una utilidad. xD

Bueno, basta de nostalgias, es complicado escribir cuando no se tiene nada qué decir. Sólo tomar el teclado y escribir lo que se le venga a uno en mente. Demasiadas cosas, cosas que no puedo escribir. ¿por qué no? no seas puto!! escríbeloo!! ten el valor!! atréeveteee! nel ni madres!! ya sabes cómo es la gente!! ¿cuál pinche gente? nadie le tu paginita chafa!! . sí la leen, los que me siguen en ttwitter .. no mames como 3 personas y todos ellos conocidos. ese es el pedo, no quiero que mis conocidos lean lo que escirbo.. entonces deja el puto teclado y ponte a hacer otra cosa. haste una paja o lo que sea! no we, cállate!! cállate y deja mi teclado!!!! hahahahaha ahora crees que me mandas!? JA JA JA pobre tonto!!! no we, no no no no no mames ya vete! ahhhhhh nel aquí ando! chingando nomás… delatándoteeeeee publicando que tienes un trastorno de personalidad jodida!! no es cierto no le crean!! no le crean a quién si eres tú el que esta escribiendo todo esto!! y serás tú el auto de este post. !😄 jajajaja  no puedes hacer nada al respecto! claro que sí, CERRRAR LA VENTANAAA!! jaja inténtalo…. n

o

no mpueadoo

ono puedo o!!

ahhh

ahhhh yaaa ástbastaaa basta!!! déjameee! !!!! !!; D

Publicar……….. no,. no  guardoar borrador.

lol.

no estoy loco. nada de esto esta pasando… no publicaré esta entrada.

 

Bueno después de luchar contra mis voces internas (que por alguna razón tomaron control del teclado durante unos segundos) continúo…

no, realmente no puedo continuar.  mi alter ego me arruinó e post. Adios!!

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en historias, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una semana más.

  1. Anabel dijo:

    …Creo que tu post me dejó asustada..o_O

  2. Ema Catalina dijo:

    Chico no se que pasó por tu mente, hay gente que vagamos por la red. y yo hoy casualmente me tope con ésto, que bueno que tengas un medio de expresión.. y no dejes que ese alter ego te arruine mas cosas así como arruino tu post,
    Si tu vida apesta trata de mejorarla ya!! has pastelitos, odia al gobierno, aprende idiomas por internet, sal con chicas, drógate, emborráchate, pero no hagas jamás esto solo!! mínimo así conocerás amigos…

  3. SLN Rz dijo:

    Hola…
    hoy se me ocurrió volver a pasar por aqui…
    staba ritos,
    no recuerdo cuales de tus posts fueron los que me hicieron incluirte a mis favoritos…
    supongo debio ser algo muy bueno…

    El alter ego regularmente representa un problema jajaja

    Continua con esto…
    Siempre hay algo que debes decir que tiene que ser leído… no nos quites la oportunidad de hacerlo

Responder

