Examen de conciencia

Tal vez no seré católico, tal vez no creeré en el sacramento de la confesión (o misterio de la confesión o no se qué pedo), tal vez no comulgo con en cuerpo y la sangre del Mesías que ha salvado el mundo (chingo!!); pero me parece fascinante lo que los católicos llaman “Examen de conciencia”.

Supongo que la mayoría sabrá de qué se trata ese absolutivo truco, para quienes vivan en una burbuja de cristal religiosa aquí una breve explicación: Pensar en todo lo que la hemos cagado. Así de fácil.

Para los católicos después de un examen de conciencia vas con un representante legal de Dios y le cuentas todas tus pendejadas para que [bla bla bla bla bla bla]  y puedas ir a casa a cagarla de nuevo. El punto clave y que creo que sirve de mucho es hacer sólo el examen de conciencia, piensa en tus pendejadas y en qué vas a hacer para no volverla a cagar y con el tiempo serás una mejor persona xD. Algo qué agradecer a una religión xD.

Acerca de LuisHaro

Me llamo Luis Haro y tengo 24 años de edad. Mexicano. Nuna me he sientido cómodo hablando de mi mismo, tengo la autoestima demasiado alta como para poder dar un juicio objetivo sobre mi mismo. Algunos datos sobre mí... Me gusta mucho el Cine y la Música, se me hacen artes hermosas. Mis películas favoritas (entre múchisimas otras) son Underground, Kill Bill, Pulp Fiction (se nota que soy hijo de los noventas) Fight Club... --- Mis bandas faovirtas son, sin lugar a dudas, Sigur Ros, Radiohead, Goran Bregovic, Kent, Tool y muchas otras que no escribo para no aburrir. Me gusta salir a patinar por las calles de la ciudad. Trabajo en una fábrica de sandalias en el área de sproducción pero lo mío no es propiamente la ingeniería sino el diseño digital y los medios visuales. Finalmente he de mencionar que me deben de conocer por mis posts, no por lo que escriba en mi perfil. Gracias a todos mis lectores.
Esta entrada fue publicada en tutoriales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Examen de conciencia

  1. PashmiNa dijo:

    Creí que harías una lista interminable con todas tus atrocidades y la ibas a postear…o_O sólo me dejaste con las ganas de leerlo :p

    Besos pekeño!!

    xD

  2. i don't know dijo:

    jajaja sigues siendo un cretino😄 es cierto gracias a la religión me doy cuenta que personas como tu que predican el cambio jamas lo llevan acabo en la vida real, solo en su absurdo ego ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s